Sede electrónica Ayuntamiento de Coristanco

11:59:43 Lunes 6 de diciembre 2021
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de información urbanística

El procedimiento "solicitud de información urbanística" tiene por objeto regular la obtención de información acerca de la situación urbanística de una finca o edificio, así como sobre la posibilidad de instalación de una actividad determinada en un local o dependencia de un inmueble.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de información urbanística.
  • En caso de actuar en representación, copia de los documentos de identidad del representante y el solicitante, con la autorización escrita de ese último o copia del poder para representarlo (ver modelo). En el caso de presentación online, no es necesario aportar el documento de identidad del presentador (ni del interesado en el caso de utilizar un certificado electrónico de representación).
  • Plano de situación. Plano de situación de la cartografía municipal, marcando el contorno de la parcela o vivienda objeto de la información urbanística.
  • Licencia de edificación. Copia de la licencia de edificación, o de ser el caso, justificante de la antigüedad de esta, si la información solicitada se refiere a actuaciones en edificaciones, o a posibles.
  • Dossier fotográfico. Incluir fotografías en los siguientes casos: Edificios o parcelas en la zona monumental, edificios o parcelas sujetas a protección y parcelas en las que existan edificaciones.
  • Justificante de pago de tasas según la ordenanza vigente. (ver)

Nombre: Solicitud de información urbanística.

Unidad tramitadora:
Urbanismo.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
3 meses.

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.